format internet:

…please wait (42% completed)…

Aptana RadRails. El libro… Mi libro ;)

Posted by javier ramirez on May 5, 2008

Ya va quedando menos para que se publique el libro de RadRails en el que llevo trabajando varios meses. Acabo de terminar los últimos cambios después de las revisiones técnicas y ya queda sólo la revisión de estilo de los últimos tres capítulos.

portada del libro

En la web de la editorial ya han creado la página para el libro, así que parece que esto ya no tiene marcha atrás (aunque el título todavía podría sufrir algún cambio)

La verdad es que tiene su aquel eso de ver tu nombre en la portada de un libro… y eso que al final no han escogido mi propuesta de foto para la portada ;)

mi propuesta de portada

searchwords: javier ramirez, radrails, aptana, aptana radrails book

7 Responses to “Aptana RadRails. El libro… Mi libro ;)”

  1. Enhorabuena Javi, menudo curro te has pegado! :)

  2. Juanjo said

    Sí señor! Enhorabuena!

  3. gracias ;)

    aunque hasta que no lo tenga en casa no me lo terminaré de creer :p

  4. Enhorabuena, campeón !!

  5. Sergio said

    pues tu propuesta de portada me gusta mucho mas.

    enhorabuena chiquitín !!

  6. Leandro said

    Buenas,
    Primeramente quería darte la enhorabuena por la publicación de tu libro, tiene muy buena pinta.

    Llevo algún tiempo con el tema de desarrollo de aplicaciones web y bueno hasta hoy he tenido suerte de encontrar libros y guías en castellano que me han facilitado mucho la labor de programar. Hasta que me he topado con Ruby y RoR. Llevo algún tiempo leyendo sobre este lenguaje y sobre el frameworks de Rails y me ha parecido un lenguaje bastante atractivo de aprender, de hecho ya tengo los 2 únicos libros (Creo) sobre el lenguaje que hay en castellano.

    También he empezado a utilizar aptana y por lo poco que he enredado con él, me he fijado que te agiliza mucho el desarrollo de las aplicaciones.

    Quería saber si, tras la publicación del libro en inglés, tenías pensado hacerlo en castellano.

    Se que el inglés en programación es como el sumar en las matemáticas, pero bueno, no todos tenemos la misma facilidad para aprender idiomas.

    Un saludo.

  7. Leandro,

    Antes que nada, darte las gracias por tu interés.

    Con respecto a la edición del libro, no es un libro autoeditado por mí, sino que los derechos pertenecen a la editorial. Hasta donde sé, por el momento no llevan idea de publicar una versión en castellano. Si en el futuro me comentasen que van a estudiar esa posibilidad, te lo haría saber.

    Un saludo,

Leave a Reply

 
