format internet:

…please wait (42% completed)…

Extraños compañeros de cama

Posted by javier ramirez on November 1, 2006

Microsoft anuncia que va a colaborar con Zend para integrar IIS con PHP. Un lenguaje open source corriendo en el servidor de una de las empresas con peor fama en cuanto a ignorar estándares y proporcionar acceso a sus fuentes. ¿Qué será de ASP? ¿Será .Net suficiente para conseguir que PHP no lo barra?

Por otro lado, Sun se posicionaba hace unas semanas contratando a los desarrolladores de JRuby y enfocándose hacia un entorno en el que J2EE hable con ruby/rails de forma natural.

Está claro que los lenguajes dinámicos tienen mucho que decir y que van a ser actores importantes en las siguientes guerras de ego entre las grandes empresas de internet… con un poco de suerte lo mismo salimos ganando todos

2 Responses to “Extraños compañeros de cama”

  1. Bien por Microsoft, aunque… a buenas horas. Siempre por detrás, no como Sun, que sabe donde está lo bueno, en Ruby… :)

    Otro movimiento más para intentar que la gente no use Apache?

  2. En realidad, microsoft no anda a la zaga con ruby tampoco… al parecer han fichado al desarrollador de rubyClr (ruby sobre .net).

    Lo que no ha quedado muy claro es qué tipo de tarea hará en MS. Lo tenía pendiente para escribir un post un día de estos ;)

    Yo sinceramente tengo la esperanza de que MS despierte algún día y vuelva a ser la empresa competitiva que era antes. Me está sorprendiendo gratamente la velocidad con la que se está posicionando en muchos temas desde hace unos meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: